Cenas Temáticas en Noviembre

Cenas temáticas en Naturalísimas

Desde el mes de noviembre Naturalísimas abre sus puertas algunas noches de viernes para ofrecer sus cenas temáticas con inspiraciones culinarias variadas.
A partir del 1° de noviembre Naturalísimas te invita a disfrutar de las veladas con cenas especiales, inspiradas en las cocinas del mundo, que se suman a la tradicional propuesta de sus mediodías. En esta nueva etapa se organizaron diferentes cenas temáticas, con precios accesibles y diferentes tipos de cocinas para disfrutar de un momento relajado, íntimo y placentero.
La velada se completa con el ambiente creado en Naturalísimas, con pocos cubiertos, luz tenue, buena música, menús de tres pasos con platos creativos y apetitosos, y una recepción acorde a la temática a la cocina que se propone cada noche. Como siempre, cada noche tendrá la atención personalizada y cordial por parte de sus chefs propietarios Pablo Künzel y Gastón Rodriguez Cepeha.
La primer cena temática será el 1° de noviembre, con Brasil y su cocina Mineira de Minas Gerais, tan particular y sorprendente. La segunda noche, el 8 de noviembre, se ofrecerá una relectura de la especiada y exótica cocina Thai, y la tercera noche, el 29 de noviembre, la cultura China y Japonesa que recibió Perú, dando como resultado una cocina increíble y muy peculiar: Nikkei- Chifa.
El valor por persona es de $170 (no incluye bebidas).

Bajo estricta reserva al teléfono (0341) 155-77 11 03 o en el local de Naturalísimas, España 1417, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s