Eventos

Cenas Temáticas en Noviembre

Cenas temáticas en Naturalísimas

Desde el mes de noviembre Naturalísimas abre sus puertas algunas noches de viernes para ofrecer sus cenas temáticas con inspiraciones culinarias variadas.
A partir del 1° de noviembre Naturalísimas te invita a disfrutar de las veladas con cenas especiales, inspiradas en las cocinas del mundo, que se suman a la tradicional propuesta de sus mediodías. En esta nueva etapa se organizaron diferentes cenas temáticas, con precios accesibles y diferentes tipos de cocinas para disfrutar de un momento relajado, íntimo y placentero.
La velada se completa con el ambiente creado en Naturalísimas, con pocos cubiertos, luz tenue, buena música, menús de tres pasos con platos creativos y apetitosos, y una recepción acorde a la temática a la cocina que se propone cada noche. Como siempre, cada noche tendrá la atención personalizada y cordial por parte de sus chefs propietarios Pablo Künzel y Gastón Rodriguez Cepeha.
La primer cena temática será el 1° de noviembre, con Brasil y su cocina Mineira de Minas Gerais, tan particular y sorprendente. La segunda noche, el 8 de noviembre, se ofrecerá una relectura de la especiada y exótica cocina Thai, y la tercera noche, el 29 de noviembre, la cultura China y Japonesa que recibió Perú, dando como resultado una cocina increíble y muy peculiar: Nikkei- Chifa.
El valor por persona es de $170 (no incluye bebidas).

Bajo estricta reserva al teléfono (0341) 155-77 11 03 o en el local de Naturalísimas, España 1417, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s