Clase de RCI + Cena a beneficencia

Los diez chefs más destacados de la ciudad, reunidos en Rosario Cocina Ideas, realizarán una clase magistral de cocina el jueves 19 de abril a las 18.30 horas en el Centro de Convenciones de City Center Rosario a total beneficio del Banco de Alimentos.
Clase
Los asistentes a la clase, cuya entrada consta de un alimento no perecedero, tendrán la oportunidad de compartir deliciosas recetas, técnicas y los mejores tips de la mano de los grandes cocineros de la ciudad: Alejo Uribe, Damián Delorenzi, Francisco Matar, Guillermo Jesús Boffa, Luciano Nanni, Marcelo Megna, Matías Monasterolo, Oscar Jaskelioff, Pablo Künzel y Leonardo Genovese.

La Fundación Rosario Cocina Ideas, presidida por Augusto Saracco, promueve la identidad y la cultura de la gastronomía regional fomentando mejoras en la misma.

En esta ocasión, junto a City Center Rosario, realizarán esta magistral clase de cocina con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos.

image002

Para quienes deseen disfrutar de una velada especial con la mejor gastronomía, luego de la clase tendrán la opción de degustar una cena preparada especialmente por los chefs de Rosario Cocina Ideas en el restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario, D´Jembé.

Durante la cena se sorteará entre los comensales una estadía de 5 noches / 6 días en el Hotel Me Cancún en habitación Luxury Ocean Front en plan Complete ME (All Inclusive) .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s